-
CAMALI MODO presentó en la Feria Alimentaria de Barcelona del presente año su nuevo molino: MODO CLASSIC.
- Es un molino convencional de palanca muy robusto.
- Realizado todo en aluminio con paro temporizado y prensa-café que junto con el dosificador, forman la misma pieza, por lo que es irrompible.
- Un gran molino al cuál se le podrá rentabilizar por muchos años. |
|
- Los créditos introducidos en la caja monedero digital no se pierden aunque se apague el dispositivo o aunque falte la energía eléctrica.
El molino tiene, algo muy interesante también para los torrefactores, una gran pantalla para publicitar la marca del café que expende.
Este sistema cambia la forma de distribución de café en la hostelería, pasando de vender kg. a vender dosis o tazas individuales de café.
El molino lleva una tolva cerrada (para asegurarse el torrefactor que sólo se consume su café) con una capacidad de 9 Kg .
En definitiva, la calidad de la taza de café es infinitamente superior que en un molino convencional.
|
- Este modelo de molino se denomina MODO DOBLE VENDING por tener dos motores con dos dosificadores: uno para la dosis sencilla y otro para la doble.
Se pueden solicitar las dosis sencillas y dobles a la misma vez, y el MODO las expende sin ningún tipo de problema.
Este molino lleva incluido lo que nosotros llamamos “hacer vending” en la hostelería:
El molino lleva incorporada una caja monedero, en la cuál se acumulan los créditos o dosis (entiéndase dosis por gramos de cafés) que previamente el hostelero debe cargar introduciendo monedas en la caja monedero digital.
Una vez comprado las dosis que desea, (que las comprará el hostelero cuando más le convenga puesto que son acumulable) el molino va descontando las dosis que se solicitan, bien simple o doble.
La dosis de café se consigue colocando el porta de la cafetera debajo del dosificador simple o doble según desee y el dosificador “descargará” la dosis solicitada y preparará la siguiente automáticamente. Cada vez que coloque el porta debajo volverá a obtener la dosis. Es así de sencillo, al camarero le piden un café, entonces éste cogerá el porta lo acercará al dosificador simple (para un solo café) el molino le descargará la dosis (la dosis programada para un café que normalmente será unos 7 ó 8 grs.) y lo llevará a la cafetera. El molino automáticamente ya estará moliendo la siguiente dosis simple para cuando vaya a ser usada. Es increíblemente rápido y sencillo.
|